11 de noviembre de 2010

PLANIFICACIÓN GENERAL

Visión

Ser la mejor Guardería, reconocida por sus enseñanzas prestadas a los niños, que asisten a ella y de esta manera tomar el liderazgo entre todas las Instituciones, utilizando el personal más especializado y capacitado con la utilización de los recursos tecnológicos, necesarios para la formación de los niños.

Misión

Entregar un servicio de calidad a nuestros niños a través de las diferentes formas de educación y estimulación temprana que en la actualidad existen, entregando niños sanos intelectual y físicamente por medio de la utilización de recursos tecnológicos, humanos, ambientales y financieros.

Objetivo General

Captar la mayor cantidad de niños posibles para de esta manera aplicar todos los procesos de carácter intelectual y físico en ellos, obteniendo resultados positivos y por ende alcanzar un prestigio a nivel regional en el menor tiempo posible.

Objetivo Específico

Formar al personal docente para el buen desarrollo y crecimiento intelectual de niños/as en edades de 8 meses a 5 años, donde se les provea los servicios especializados en este campo, a fin de estimularles correctamente en todos su mundo infantil.

Contar con una infraestructura (aulas de juegos, de clase, baños, dormitorios, comedor, áreas verdes, etc.) acorde a la actividad que vamos a realizar.

Objetivo Particular

Beneficiar a todos los sectores económicos, brindándoles una educación de ética y moral, por medio de la aplicación de conocimientos y recursos de parvulario.
Ayudar a las madres de familia con el cuidado de las niños/as para que puedan salir adelante y tengan estabilidad económica.

Estrategia

La principal estrategia de nuestro centro infantil es promover la publicidad y de ésta manera buscar las personas suficientemente preparadas para éste servicio.
Contar con los recursos humanos, materiales y técnicos para satisfacer las necesidades básicas de los niños.

Táctica

Proporcionar alimentación balanceada y educación personalizada para obtener un desarrollo productivo en el ámbito físico y moral.
Difundir la creación de éste centro infantil para obtener un número considerado de niños/as y por consiguiente un personal docente calificado.

Metas

Conseguir que los padres de familia confíen en nuestros servicios, por medio de la atención esmerada que se brinda en el centro infantil.
Entregar a niños/as en excelentes condiciones físicas y mentales, y aceptables a su desarrollo integral.

Políticas

Entregar servicios de calidad a niños/as de familias donde sus padres deben cumplir actividades laborales.
Incitar a los niños/as un espíritu personal de autoestima para que transmitan a toda su familia y por ende al entorno social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario