11 de noviembre de 2010

CONTROL GENERAL DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

Establecimiento de Estándares

Los estándares, son preestablecidos en la planificación general de la empresa y son los que nos permiten medir los resultados al final de un período.

Corrección

Luego de establecer procesos para el mejor funcionamiento institucional, pasamos a la corrección de los mismos, para su mejor desempeño futuro; de nuestros estudiantes, padres de familia y la satisfacción institucional.

Medición de resultados

a) Cantidad 

En nuestro objetivo planteamos al captar la mayor cantidad de niños posibles, al final de un tiempo determinado observaremos si logramos alcanzar el objetivo planteado, y si logramos mantenerlos por un período constante.

b) Tiempo 

El tiempo es algo importante, porque en un tiempo determina debemos ganar el mercado y haciéndonos conocer como la empresa líder en el cuidado de niños.

c) Costo 

Es la optimización de los recursos, para cumplir con las normas necesarias, con la menor inversión de recursos, y obteniendo, la mayor cantidad de lucro, sin descuidar las normas antes establecidas.

d) Calidad 

Esto es lo que pone nuestra marca y nuestro prestigio, con relación a otra guardería, y es una de las partes más importantes de la medición de resultados, ya que de ello depende la confianza que los padres de familia depositen en nosotros, y que sean ellos mismos, los que nos recomienden.

Retroalimentación

Es la observancia de errores pasados, para mejorarlos en el futuro, es importante recalcar que no solo de nuestros errores aprenderemos, sino también de las equivocaciones sufridas por empresas anteriores, es una de las maneras más exitosas que nos permiten crecer, analizando nuestros propios errores.

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