11 de noviembre de 2010

DIRECCION GENERAL DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

Armonía del objeto

En el establecimiento del objetivo, establecimos que utilizaremos la infraestructura de la mejor manera, logrando cumplir las metas establecidas para el buen desarrollo de la misma.

Impersonalidad de mando

Los directivos deben ser personas capaces, de tomar decisiones, sin mirar los intereses propios, sino los institucionales. Ejerciendo de manera correcta jerarquía y mando, cumpliendo y haciendo cumplir el reglamento interno de nuestra guardería.

La supervivencia directa

El código interno debe indicar el comportamiento que se debe dar entre el personal administrativo y docente, con el fin de ejecutar y coordinar, las labores diarias, obteniendo un alto rendimiento en el trabajo.

Jerarquía

Lo mas importante dentro de la jerarquía es la fluida comunicación, que debe existir entre directivos, empleados y los diferentes departamentos que existen dentro de la guardería, para conseguir la eficacia institucional.
Aprovechamiento de conflictos
La experiencia adquirida en conflictos anteriores o vistos en otras guarderías serán los que permitan a nuestros directivos, lo canalizaran para la solución efectiva de los mismos, también permite prever futuros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario